“Allende no será más botín político, votaremos por Morena y Tania Cruz"

+La abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, remarcó que sus acciones estarán enfocadas a darle justicia social a la zona de Allende, como una parte integral del municipio y del sur de Veracruz.

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-10

Con gran intensidad y alegría se vivió la tarde de este sábado el recorrido realizado por la candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, en la zona de Villa Allende, lugar en donde la gente salió de sus casas con honesta voluntad para recibirla y escuchar sus propuestas de trabajo.

La abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, remarcó que sus acciones estarán enfocadas a darle justicia social a la zona de Allende, como una parte integral del municipio y del sur de Veracruz.

Cruz Santos, reconoció que Villa Allende está llamado a ser de las partes más importante en el ámbito industrial, en donde se detonarán empleos bien pagados, se reactivará el comercio regional, pero también será punta de lanza en el sector turismo, uno de los rubros de vocación natural de la Villa.

Por su parte, la maestra Tania Cruz escuchó el sentir de los pobladores, quienes entusiasmados recalcaron que este primero de julio votarán por los cinco candidatos de Morena, como una forma significativa de darle fin al cacicazgo que ha tenido sumida a Villa Allende en el abandono y como botín político; moneda de cambio para mantener posiciones electorales.

Finalmente la maestra Tania Cruz, externó la invitación a toda la ciudadanía a participar en la “Carrera de la Esperanza”, que se llevará a cabo este domingo 10 de junio a las siete de la mañana, partiendo del Hemiciclo a los Niños Héroes. Evento que será totalmente gratuito y en donde se busca la sana convivencia familiar.

TEMAS RELACIONADOS:

|