Ambicioso plan de rehabilitación carretera en Veracruz propone Cuitláhuac García

+El objetivo es poder llegar a los mercados del norte del país; se requiere la aprobación de ese presupuesto por los legisladores

Elecciones

Boletín - 2018-06-14

La rehabilitación de las carreteras del norte del estado se llevarían a cabo en dos vías, una de Ozuluama a Tampico, y otra partiendo de Tantoyuca a Tempoal para concluir en Pánuco, dijo ante los medios de comunicación de esa zona, el candidato a la gubernatura de Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez.

No es posible alcanzar el desarrollo económico si esas carreteras no son rehabilitadas, porque por esas rutas se podrían sacar los productos del campo hacia los mercados del norte de Me, sostuvo el candidato de Morena, PES y PT.

Este programa carretero –que es urgente- se podría llevar a cabo, solo con el apoyo de la federación, por lo que es necesario obtener los votos para Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, los votos para los senadores, diputados federales y diputados locales.

Cuitláhuac García explicó que la autorización de ese presupuesto solo se da con la autorización de los diputados federales y los diputados locales, para que se puedan realizar esos y otros trabajos más, que deben ser debidamente justificados a través de los proyectos ejecutivos.

Entonces se requiere dinero suficiente para hacer trabajos de calidad y en poco tiempo para reactivar la economía de esa región que producirá un fuerte impacto al resto de los municipios de la Huasteca veracruzana.

Por tres días consecutivos el candidato a la gubernatura recorrió los municipios de la zona norte de la entidad, caminando y visitando casa por casa a los habitantes de esos lugares, pero además, escuchando las demandas para resolver esos problemas.

El recorrido lo realizó por El Higo, Tampico Alto, Pánuco, Tempoal y otros municipios donde la gente le manifestó su apoyo para las elecciones del 1 de julio próximo, mientras que él reiteró la importancia de votar por todos los candidatos de Morena, PES y PT para arrasar en esa jornada electoral.

TEMAS RELACIONADOS:

|