El PRI tiene a su favor un voto oculto en Veracruz de entre ocho y diez puntos, asegura Pepe

+El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura se reunió en Poza Rica con la estructura partidista

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-18

“La única expresión, el único proyecto que está creciendo somos nosotros. Todas las encuestas nos marcan crecimiento, nos dicen que el PRI tiene a su favor un voto oculto que en Veracruz es de ocho o diez puntos”, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con la estructura partidista en Poza Rica, manifestó que se ha esmerado por presentar una propuesta seria, realista, alejada de meras promesas de campaña y de lo que la gente quiere escuchar, y presentando en cambio un diagnóstico de los problemas y, en la disponibilidad de los recursos, con la manera como se van a resolver.

“Tengan confianza, no los vamos a defraudar. Esta propuesta para recobrar la seguridad, resolver el problema económico, generar mejores espacios de oportunidad en la participación de la mujer, en el crecimiento de los jóvenes, en la atención a la niñez y a los adultos mayores, es una propuesta seria. Tengan la seguridad de que queremos hacer las cosas bien y que están respaldando a gente seria y un proyecto viable”, aseveró.

Señaló que para bien del país y del estado, debe llegar a la Presidencia un hombre con la sobriedad, honestidad, capacidad y preparación de Pepe Meade. “Nunca en la historia reciente hemos tenido a un candidato con las cartas credenciales, los resultados y la claridad de Pepe Meade. Es un hombre que ya dio muestras y resultados en toda su trayectoria pública, resultados que se han sentido aquí. Pepe Meade ha sido solidario con Veracruz. El próximo Presidente le responderá al país y al estado”, apuntó.

Pepe Yunes enfatizó que “la única expresión, el único proyecto que está creciendo somos nosotros. Todas las encuestas nos marcan crecimiento, nos dicen que el PRI tiene a su favor un voto oculto que en Veracruz es de ocho o diez puntos. Hay gente que no quiere decir que simpatiza con el PRI, lo ha hecho un entorno de agresividad y presión contra esa manifestación. Pero en la urna y sin dejarse intimidar, en plena libertad, la gente votará por nosotros”, sostuvo.

Garantizó no habrá más un gobierno ausente ante problemas tan específicos y predecibles como los que sufrieron las familias de Poza Rica. “Habrá un gobierno comprometido con generar empleo y cuidar su trabajo. Habrá un gobierno comprometido para que toda la gama de protección social se instrumente en favor de cada uno de ustedes y de sus familias”.

“No tengan la menor duda. El 1 de julio vamos a ganar la elección. Tenemos claridad para saber, a partir del 1 de diciembre, qué vamos a hacer una vez que estemos tomando las decisiones por Veracruz”, sentenció Pepe Yunes.

TEMAS RELACIONADOS:

|