Con AMLO es un compromiso regularizar millones de lotes: Rocío Nahle García

+Durante sus recorridos la gente le ha entregado diversas peticiones porque quieren garantía y derecho de posesión de sus bienes.

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-19

En gira por el municipio de Veracruz la candidata al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Rocío Nahle García, dio a conocer que en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador es un compromiso regularizar millones de lotes, de los cuales miles de estos existen en el estado de Veracruz, y es urgente atenderlos.

Reveló que durante los recorridos de su intensa campaña la gente le ha entregado diversas peticiones porque quieren garantía y derecho de posesión de sus bienes.

Hizo ver que el objetivo de López Obrador es integrar a Veracruz a su Proyecto de Nación para comenzar juntos con la Cuarta Transformación de México.

Al platicar cara a cara con la gente Rocío Nahle enfatizó que el futuro Presidente de México necesita que el pueblo le de su confianza así como el Congreso de la Unión, ya que es en la Cámara de Diputados y de Senadores donde nos han dado la estocada a todo el pueblo.

Puso como ejemplo que los diputados del PRI y el PAN votaron a favor del "gasolinazo" y qué hay gente que aún no sabe que por su culpa existen 120 millones de mexicanos padeciendo todos los días el aumento en este insumo.
En ese sentido, Rocío Nahle aclaró que por ello es muy importante que este Primero de Julio el voto de los veracruzanos sea parejo en las cinco boletos que recibirán, pues reiteró que López Obrador necesita que su Proyecto de Nación arranque con gran facilidad y todos seamos capaces de construir el México que nos merecemos.

TEMAS RELACIONADOS:

|