Urge infraestructura en calles, drenajes y colectores en distrito de Coatzacoalcos: María Luisa

+ La candidata a diputada local recorre los ejidos pertenecientes a Las Choapas

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-19

Calles en buen estado y servicios públicos de calidad para los habitantes de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Las Choapas, Nanchital, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste, es uno de los principales compromisos de la candidata a diputada local por Coatzacoalcos rural, María Luisa De la Rosa.

Al recorrer una vez más el área rural de Las Choapas, donde visitó los ejidos, López Rayón, Ejido Barrosa, Revolución, Santa Teresa, Graciano Sánchez y Sarabia, que forman parte del distrito 30 electoral, la aspirante al Congreso del Estado por las siglas del PRI-PVEM, reconoció que es necesario invertir en infraestructura, sobre todo en las calles, drenajes y colectores, con la intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sur de Veracruz.

“No deben de haber ciudadanos de primera ni de segunda, todos tenemos el mismo derecho de gozar con calles en buen estado y con servicios de primera calidad”.

De la Rosa afirmó que este 1 julio se va a poner en juego todo. “La economía, la seguridad, la educación, la salud y el futuro de nuestros hijos”, por lo que llamó a ejercer un voto razonado, en donde se destaquen los perfiles de quienes encabeza cada uno de los partidos políticos.

“Con Pepe Yunes como Gobernador, con Pepe Meade como presidente, las cosas van a cambiar para bien. Son muchos los programas y los beneficios que tendremos con el Gobierno de los Pepes. Por eso, yo les pido que, sin ninguna duda, el próximo 1 de julio vayamos convencidos a las urnas a votar por el PRI, a votar por el partido Verde Ecologista, a votar por las mejores propuestas, por el mejor proyecto, por los mejores candidatos. A votar por un México en Paz, por un México que avance, por el México que Merecemos”.

“Quiero ser tu legisladora, para ir a pedir, para vigilar, para obligar a los gobernantes a que hagan su trabajo. A que hagan lo que los ciudadanos estamos exigiendo”, puntualizó la candidata.

TEMAS RELACIONADOS:

|