Más cultura, educación y deporte para el distrito de Papantla: Celestino Pino

+Se refirió a la importancia de la educación, la cultura y el deporte para las nuevas generaciones

Elecciones

Boletín - 2018-06-19

El candidato a la diputación federal por el distrito de Papantla, Celestino Pino Guevara, recorrió el Barrio del Naranjo y participó en una verbena popular organizada con motivo del Día del padre.

Ahí, se refirió a la importancia de la educación, la cultura y el deporte para las nuevas generaciones. “Es indispensable que las niñas, niños y jóvenes aprendan a aprender, para que puedan desarrollar habilidades a lo largo de la vida, como es el uso de las tecnologías digitales y el inglés”.

Dijo que como legislador buscará reforzar leyes e instituciones que protegen a casi un tercio de nuestra población, atenderemos de manera especial a los niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad.

Aseguraremos la participación de niñas y niños en escuelas, hospitales, centros recreativos, bibliotecas y otras instituciones, expresó, en presencia del presidente del Partido Revolucionario Institucional, Luis Molina Colmenares, compañeros y militantes del partido.

Dijo que como médico que ha trabajado muchos años en la zona, conoce las necesidades del pueblo y como todas las personas que se preocupan por su familia y el futuro de sus hijos Pino Guevara se comprometió apoyar a los 15 municipios pertenecientes al distrito 06.

TEMAS RELACIONADOS:

|