Elección se gana con votos, no con números: Meade

+El candidato del PRI-Verde-Panal llamó a sus simpatizantes a tocar todas las puertas para convencer a la gente de que el mejor proyecto para México lo tiene él.

Elecciones

MILENIO - 2018-06-20

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que las elecciones se ganan con votos y no con números.

"Hay algunos que creen que esta campaña se gana con números, hay que decirles que esta campaña se gana con votos”, aseveró.

De gira por Boca del Río, Veracruz, insistió en el llamado a sus simpatizantes para que no dejen una puerta sin tocar, una calle que recorrer a fin de persuadir que es la mejor opción para liderar el país. A

compañado de los aspirantes al Congreso federal y local, así como del aspirante del PRI al gobierno de la entidad, José Yunes, reiteró que “no se sorprendan cuando gane” los comicios del 1 de julio.

“Que no quepa ninguna duda, que nos oigan fuerte, en Veracruz Puerto, en Boca del Río, que nos oigan fuerte en todo el estado y que después de oírnos y de vernos, nadie se lleve la sorpresa”.

“Esta campaña en Veracruz prendió, esta campaña en Veracruz va creciendo, esta campaña en Veracruz reconoce experiencia y trayectoria”, comentó.

A una semana de que concluya el periodo de campaña clamó el apoyo “sudando la camiseta” por su candidatura.

“Estamos a una semana de que terminen las campañas y a 11 días del domingo en donde habremos de resolver el futuro del país.

Y yo les pido que esta semana sudemos la camiseta, que esta semana toquemos todas las puertas, que esta semana hablemos en familia, con nuestros amigos, con nuestros vecinos y les pidamos su apoyo”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS:

|