Veracruz no está para improvisados, requiere de experiencia para avanzar: Yazmín Copete

+ Copete Zapot, dijo que desde el Gobierno Federal se bajara mayor presupuesto a fin de atender rezagos.

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-23

Veracruz no está para improvisado en cargos de representación popular y administración pública, requiere experiencia y disposición para trabajar y lograr que la entidad avance, destacó Yazmín Copete Zapot, candidata a senadora de la República por la Coalición por México al Frente.

Dijo que los candidatos del PRD, PAN y MC sumaran esfuerzos para que desde el Gobierno Federal baje mayor presupuesto a fin de atender rezagos y necesidades que por años se relegaron.

Agregó: “Yo recomiendo a la población no dejarse llevar por el canto de las sirenas, por aquel que dice que está en contra de la corrupción y de las pensiones millonarias de los ex presidentes y quiere poner como senadora a una ministra de la Suprema Corte de la Nación, que tienen una pensión superior a la de los ex presidentes de la república, ahí no existe congruencia. De qué lado está, con las clases más necesitadas o solo en el discurso”.

Con Yazmín Copete como senadora, Ricardo Anaya presidente, Miguel Ángel Yunes Márquez gobernador, los diputados locales y federales y mi compañero de fórmula Julen Rementeria, vamos apuntalar a Veracruz.

En Mecayapan destacó: “Vamos a trabajar para reactivar el campo veracruzano, traer proyectos productivos, reducción de tarifas eléctricas, beneficios para las mujeres, apoyos para que los jóvenes se desarrolles y para las personas de la tercera edad y niños, en general toda la población”.

Recordó que en 2016 ganó el PRD y el PAN y que los resultados están a la vista. “Entonces los veracruzanos no pueden retroceder”. Y en una sola voz, retumbo el grito ¡vamos a ganar! ¡Vamos a ganar! ¡Y rumbo a la victoria, viva Mecayapan!

TEMAS RELACIONADOS:

|