Estamos listos para cerrar campaña en Veracruz con AMLO, en la casa de los Tiburones Rojos: Rocío Nahle

+Rocío Nahle explicó que para ingresar al inmueble la gente no va a requerir ningún gafete

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-23

En sus redes sociales la candidata al Senado de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, dio a conocer que están listos para cerrar campaña en Veracruz con Andrés Manuel López Obrador y Cuitlahuac García este Sábado a partir de las 9 de la mañana en el Estadio de Futbol Luis "Pirata" Fuente.

En su plataforma la abanderada por los partidos MORENA, PT y Encuentro Social informó que se están preparando para recibir en la casa de los Tiburones Rojos de Veracruz a los ciudadanos que se darán cita para acompañar a López Obrador.

En el video se observa a Rocío Nahle junto con su compañero de fórmula Ricardo Ahued recorriendo la cancha, los túneles, los pasillos y los palcos del inmueble, para cuidar todos los detalles del magno evento.
Y es que la fiesta comenzará con el partido mundialista de la selección de México contra su similar de Corea que se transmitirá a través de pantallas gigantes para comodidad de todos los asistentes.

Cabe recordar que en anteriores publicaciones Rocío Nahle explicó que para ingresar al inmueble la gente no va a requerir ningún gafete especial o boleto, ya que el acceso será completamente de puertas abiertas a la población.

TEMAS RELACIONADOS:

|