Veracruz seguirá la ruta del cambio: Yazmín Copete

+Yazmín Copete Zapot, destacó que no hay duda de ganar las elecciones del 1 de julio porque los abanderados son mujeres y hombres de resultados.

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-23

“Los candidatos de la coalición Por México al Frente vamos apuntalar a Veracruz”, sostuvo la candidata al Senado de la República, Yazmín Copete Zapot. Agregó que no hay duda de ganar las elecciones del 1 de julio porque los abanderados son mujeres y hombres de resultados.

Durante su visita al municipio de Otatitlán destacó que Veracruz requiere mayor presupuesto federal para salud, educación, seguridad, para el campo, medio ambiente, para apoyar a pescadores, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad. “Juntos diseñaremos una ruta de acciones para dar buenos resultados a los veracruzanos”, afirmó.

La abanderada del PRD, PAN y MC se comprometió a que trabajarán en unidad desde el ámbito federal con los diputados locales y el nuevo gobernador, porque Veracruz requiere hombres y mujeres de resultados. Y eso ofrece y garantiza Yazmín Copete.

“Hasta el propio Ricardo Ahued, candidato de Morena al Senado de la República, reconoció ante medios de comunicación que Yazmín Copete es una mujer de trabajo”.

La gente está convencida que la coalición Por México al Frente es la ruta correcta. Refirió que este sábado Morena convocó a la población al cierre de campaña de su candidato a gobernador Cuitláhuac García, en el Estadio Pirata Fuente, pero la gente no acudió.

“Fue un fracaso de Morena y sin duda será el fracaso que tenga el 1 de julio”.

Citó como ejemplo el evento realizado este viernes por la coalición por Veracruz al Frente, en Coatzacoalcos, territorio de Morena: Fueron miles de almas las que se concentraron. “Ríos” de gente, multitud que comparada, a un estadio semivacío. -Nada tiene que hacer Morena en Veracruz-.

TEMAS RELACIONADOS:

|