¡Vamos a ganar el 1 de julio y vamos a trabajar junto y por ustedes!: Pepe

+El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura encabezó un cierre regional de campaña en el municipio de Vega de Alatorre

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-25

¡Vamos a ganar el 1 de julio y vamos a trabajar junto y por ustedes!, aseguró el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

En el municipio de Vega de Alatorre, donde encabezó un cierre regional de su campaña, el abanderado a la gubernatura pidió a la ciudadanía su apoyo para poder seguir trabajando por los temas que le interesan a la gente.

Destacó que a lo largo de los últimos dos años y quizá desde hace muchos tiempo atrás, el Gobierno del Estado no ha hecho causa con la gente, no se ha hecho sentir en las actividades que le interesan. “El primer indicador de esa circunstancia es que no avanza nuestra economía, sobre todo en la región. Y porque eso sucede es que no podemos hacer frente a nuestras necesidades básicas”, refirió.

“Si hoy me preguntaran cual es el principal interés de su servidor para participar, con su apoyo, desde el Gobierno del Estado, es para que éste se haga sentir aquí, para que acompañe nuestro campo y nuestros litorales, y para que la gente pueda tener un entorno y un apoyo real para mejorar su economía. Si le va bien al ganadero, si le va bien al agricultor, si le va bien al que presta servicios turísticos, le va bien a la ciudad y le va bien al comercio. Empieza a haber recurso en movimiento y eso significa mejorar nuestras condiciones de vida”, expuso Pepe.

Por ello, pidió ir, de aquí al próximo domingo, a apoyar una propuesta que quiere bajo cualquier circunstancia mejorar las condiciones de vida de la gente y que pueda ejercer de manera más eficiente su trabajo. “Por eso quiero ser Gobernador”.

“Por eso les pido que nos ayuden llevando a la Presidencia de la República a Pepe Meade. Veracruz necesita un aliado desde la Presidencia. Alguien que trabaje por las mujeres, que esté dispuesto a reconocer que hay una desigualdad que nos lastima a todos pero que tiene que ser transformada”, puntualizó.

Pepe Yunes enfatizó lo importante que es tener un buen gobierno. “Y eso es lo que, con mucha humildad, venimos a ofrecerles. Un gobierno honesto, con capacidad de respuesta, que esté al servicio de la gente y que trabaje para la gente”.

“Resta una sola semana. Sé que su respaldo nos llevará a los espacios de gobierno que buscamos. Quédense con la seguridad de que no los defraudaremos, de que seguiremos trabajando dando el frente, cara y voz por la extraordinaria gente de Vega y de esta región serrana y costera. ¡Vamos a ganar el 1 de julio y vamos a trabajar junto y por ustedes!”, aseveró Pepe Yunes.

TEMAS RELACIONADOS:

|