La sociedad Istmeño-Zapoteca del Sur de Veracruz trabajara de la mano con Tania Cruz

+La tarde de este domingo se llevó a cabo el encuentro de las Asociaciones Istmeño-Zapotecas en el municipio,donde la candidata de Morena fue la invitada de honor.

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-25

En un ambiente de fraternidad cultural y el característico sentido de pertenencia, la tarde de este domingo se llevó a cabo el encuentro de las Asociaciones Istmeño-Zapotecas en el municipio, en donde la candidata de Morena a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos fue la invitada de honor.

Ahí, la comunidad heredera de nuestras raíces pudo compartir con la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” de las maravillosas tradiciones del la gran familia zapoteco-istmeña, siendo ella en compañía de su esposo el ingeniero Miguel Sanchez los encargados de entregar las “Festividades de Octubre” a los mayordomos de este 2018, mismos que serán los encargados de seguir preservando estas bellas tradiciones llenas del sentido de hermandad y de unidad familiar.

Cabe resaltar que en este evento participaron nueve asociaciones istmeñas, con la intención de manifestar el amor a su cultura, sus raíces, su tradición; preservar la herencia que han dejado sus antepasados.

Por su parte el licenciado Armando Garcia Hernández, presidente de la Sociedad Istmeño-Zapoteca del Sur de Veracruz, destacó que “la hermandad sabe respetar el valor de la palabra, y que la palabra está empeñada para apoyar a la maestra Tania Cruz Santos para ser la diputada federal, pues es una mujer preparada y con sensibilidad, además de ser conocedora y que sabe apreciar nuestra cultura”.

“La maestra Tania Cruz ha demostrado sensibilidad, pero también ha demostrado tener carácter y una preparación para poder llevar adelante cualquier proyecto. Se ha manifestado con nosotros en una actitud positiva y de gran inclusión de una manera muy fuerte y muy sana, y ahora vestida de Tehuana resalta perfectamente su belleza. El estar aquí con nosotros, está demostrando que estamos unidos. El pueblo Zapoteco-Istmeño trabajará con ella para que sea nuestra próxima diputada federal”, remarcó el Presidente de la Sociedad Istmeño-Zapoteca del Sur de Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|