Pepe Yunes, hombre de palabra, la mejor opción para Veracruz

+Él no es un improvisado, no es un político a la sombra de alguien. Viene con una trayectoria muy, muy limpia, que por su trabajo llegó aquí, añaden.

Elecciones

Boletín - 2018-06-25

Pepe Yunes es un hombre de palabra, un caballero, “los jóvenes estamos convencidos de que realmente es la mejor opción para Veracruz”, expresa Carmen Janet Cuevas Baizabal, a un costado de la iglesia de Los Santos Reyes, mientras espera la llegada del candidato a la gubernatura de Veracruz.

En la calle Galeana, de esta población serrana del centro de Veracruz, Tania Uribe Matla, alumna del Telebachillerato de Ixhuacán, lo califica como “una buena persona” y se muestra convencido de que seguirá ayudando al municipio, como lo ha hecho por varios años.

Estela García García refrenda que “aquí es muy reconocido por la gran ayuda que ha dado a las personas, sin importar su origen, por eso es muy conocido aquí. A mi parecer, merece ser gobernador porque ha ayudado a muchas personas. Ha trabajado no solo por Ixhuacán sino por otros municipios y los ha sacado adelante”.

A su vez, Celina López Sánchez, lo llama “hombre íntegro”. “Hemos tenido la oportunidad de conocerlo de muchos años, hemos venido siguiendo su trayectoria. Es un político por el que vale la pena que todos los veracruzanos ahora le demos el voto de confianza y tengamos un gobernador que todo Veracruz merece. Él no es un improvisado, no es un político a la sombra de alguien. Viene con una trayectoria muy, muy limpia, que por su trabajo llegó aquí”, asevera.

Directo, pide a todos los habitantes del distrito de Coatepec y a todos los veracruzanos, “que lo apoyen y que este primero de julio, sin miedo y con toda la seguridad vayamos y votemos por el mejor candidato, por Pepe Yunes”.

Finalmente, Erik Alcántara comenta que Pepe tiene una trayectoria de más de 20 años. “Es un hombre hecho y forjado en las urnas. Todos los puestos que ha tenido han sido gracias a la confianza de la ciudadanía, con su voto. Pepe es un hombre humilde, un hombre que ha trabajado, un hombre de palabra. Nosotros lo conocemos porque ha estado en el distrito de Coatepec, muy cercano, cuando fue diputado federal”.

Añade: “creo que los veracruzanos tenemos hoy una gran oportunidad de tener a un hombre preparado, a un hombre que ha trabajado en beneficio de todos los veracruzanos. Desde el Senado bajó más de 4 mil 500 millones de pesos a pescadores, a citricultores, a cafeticultores, en fin, creo que no debíamos dejar pasar la oportunidad para tener un gobernador que esté a la altura de lo que nosotros los veracruzanos nos merecemos”.

Por ello, invita a todos los veracruzanos “a que comparen las trayectorias de los hoy candidatos, que reflexionen su voto, que lleguemos el día domingo 1 de julio a las urnas, tranquilos, que no lleguemos enojados a votar. Está en juego seis años de nuestro futuro en Veracruz y en todo México. Debemos analizar las propuestas de nuestros candidatos”.

“Les pido con mucho respeto y mucha humildad, que comparen la trayectoria de Pepe y de los otros candidatos y que tomen la mejor decisión. Seguro estoy que no hay punto de comparación contra Pepe, que es la mejor opción que tenemos los veracruzanos para que los próximos seis años lleve el destino de nuestro estado”, concluye.

TEMAS RELACIONADOS:

|