Rocío Nahle llamó a votar el 1 de Julio por MORENA en "voto parejo"

+Detalló que es necesario ayudar a Lopez Obrador en el Congreso de la Unión, porque precisamente en el poder legislativo es donde el PRI y PAN nos aplicaron el gasolinazo

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-26

Al sostener una reunión con diversos sectores en Coatzacoalcos la candidata al Senado de la República por la alianza "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, pidió "voto parejo" para todos los candidatos que compiten con las siglas de MORENA este primero de Julio para iniciar al lado de Andrés Manuel López Obrador la Cuarta Transformación de México.

Detalló que es necesario ayudar a Lopez Obrador en el Congreso de la Unión, porque precisamente en el poder legislativo es donde el PRI y PAN nos aplicaron el gasolinazo y las reformas energética, educativa, laboral y hacendaria, ya que esos partidos tienen una doctrina privatizadora y entreguista. Por tal motivo les pido que el apoyo sea parejo, que de las 5 boletas que nos van a entregar el 1 de julio, cada una sea marcada para morena.

El proyecto de nación contempla un cambio radical en la política social, económica y productiva en México y definitivamente no podemos tener personajes tan cuestionados en las cámaras.

Hizo notar que esta elección es diferente a otras porque estamos en un momento histórico donde solamente hay dos caminos: Seguir con lo mismo y con los mismos o transitar a un cambio verdadero de la mano de un liderazgo como el de Andrés Manuel López Obrador.

"Vamos a elegir el destino que queremos en México si con los mismos que ya sabemos o si vamos a ayudar Andrés Manuel López Obrador a tomar las riendas de este país y gobernar y cambiar la política económica y social de México y creo que todos los mexicanos decimos basta y nos vamos a ir a otro rumbo", subrayó.

En ese sentido, Rocío Nahle insistió que es muy importante que este Primero de Julio el voto de los veracruzanos sea en "cascada" en las cinco boletas que recibirán, pues reiteró que López Obrador necesita que su Proyecto de Nación arranque con gran facilidad y todos seamos capaces de construir el México que nos merecemos.

TEMAS RELACIONADOS:

|