En Veracruz hay condiciones para tener elecciones tranquilas: Yazmín Copete

+Será un proceso similar al de 2016 y 2017, por lo que exhorto a las y los veracruzanos que a primera hora del 1 de julio salgan a sufragar de manera libre y razonada, expresó.

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-26

La candidata al Senado de la República, Yazmín Copete Zapot, de la coalición Por México al Frente, destacó que en Veracruz hay condiciones para que las elecciones del próximo domingo se realicen en un ambiente de paz y tranquilidad.

“Será un proceso similar al de 2016 y 2017, por lo que exhorto a las y los veracruzanos que a primera hora del 1 de julio salgan a sufragar de manera libre y razonada para dar continuidad al cambio que se logró en 2016, que se hicieron a un lado las diferencias y se venció la hegemonía priista”, dijo.

Auguró que el triunfo de los candidatos de la coalición Por México al Frente (PRD, PAN y MC) será contundente para evitar que la elección se judicialice.

“El proceso comicial es de los ciudadanos y ellos con su voto decidirán quiénes son las mejores mujeres y hombres para ocupar los cargos de representación popular. Confiamos en que no existan voces discordantes que todo lo ven mal y le apuestan a la tragedia”.

Afirmó que los ciudadanos en Veracruz ya decidieron y puso como ejemplo los últimos eventos realizados en Coatzacoalcos y Veracruz por Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador de la coalición Por Veracruz al Frente, que logró masivas concentraciones.

La candidata, militante del PRD, dijo que la coalición tiene a los mejores candidatos, gente con compromiso y con proyectos reales para un mejor Veracruz y por eso van a ganar.

“Yazmín Copete es una mujer con experiencia, de compromiso y resultados. México no está para improvisaciones ni ocurrencias populistas. Entre los adversarios hay quienes dicen que están en contra de la corrupción y hacen acuerdos con gente de turbio historial, lo cual demuestra su incongruencia y que sólo buscan el poder por el poder”.

Durante su visita al municipio de Poza Rica agradeció el cálido recibimiento y apoyo de las comunidades de San Fernando Coajachapa, Guadalupe Victoria, Santa Emilia, Las Valentinas, Los Sauces, Agustín Lara, Manuel Ávila Camacho, Lomas Verdes y Hernández Ochoa.

“Este apoyo y cariño dejan claro que este primero de julio ¡vamos a ganar!”, Concluyó.


TEMAS RELACIONADOS:

|