Las elecciones de este domingo serán una fiesta cívica: Yazmín Copete

+Confió en que durante las elecciones del próximo domingo impere la transparencia y legalidad

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-27

La candidata a senadora de la República, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, confió en que durante las elecciones del próximo domingo impere la transparencia y legalidad y, sobre todo, que la jornada se desarrolle de manera tranquila para que México y, en consecuencia Veracruz, esté en paz.

Lamentó que desde el ámbito nacional irresponsablemente los adversarios políticos le apuesten al caos y traten de infundir miedo entre la población para que no salgan a votar. “Son declaraciones con jiribilla.”

La candidata del PRD, PAN y MC exhortó a la ciudadanía, sobre todo a los indecisos, a cumplir su responsabilidad cívica y que a primera hora de este 1 de julio salgan a sufragar de manera libre y razonada.

“Las elecciones del 1 de julio deben ser una fiesta cívica, porque representan un cambio trascendental para el país. Es importante que la población acuda a las urnas de manera arrolladora para que el triunfo de los candidatos del Frente por México y del Frente por Veracruz sea contundente y evitar la judicialización”.

En conferencia de prensa que ofreció en la ciudad de Xalapa, la candidata también agradeció el apoyo de las veracruzanas y veracruzanos que entusiastas la recibieron en todos los municipios que visitó durante su gira proselitistas.

Afirmó que llega a la recta final de su campaña muy comprometida con las causas sociales y muy optimista por las muestras de apoyo de la población, por la masiva participación de la gente en los eventos proselitistas de ella y otros candidatos de la coalición.

“Los abanderados de esta coalición somos gente responsable, con propuestas, con experiencia, pero sobre todo de resultados y por esa razón la gente nos ha dado su confianza y eso quedara demostrado con la victoria contundente del próximo domingo”.

TEMAS RELACIONADOS:

|