Pepe Yunes, un hombre honesto, sencillo, con la trayectoria para gobernar Veracruz: Ciudadanos

+Esperanza Burela Villegas, ex alcaldesa de Tlacotalpan, manifestó que Pepe Yunes es un hombre honesto, que ha trabajado siempre por las causas humildes

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-27

Veracruz está cansado de actos impunes, y necesita una persona humilde, sencilla y cercana a la gente para que gobierne, manifestaron ciudadanos.

“Pepe tiene una gran trayectoria que a todos nos consta, de los múltiples puestos que ha tenido a nivel federal y a nivel estatal; ha dejado beneficios para todos los veracruzanos principalmente en el norte de Veracruz hay incontables obras, su mano se ve en cada paso que se da”, dijo Diego Gómez Vergara, de Tlacotalpan, Veracruz.

Señaló: “Veracruz está cansado de tantos actos impunes, basta Miguel Ángel Yunes no acabaras con mi estado, aunque se encuentre postrado no se acabara el clamor no le envolverá el rencor y aunque algunos me lo increpen vamos a votar por Pepe de los Yunes el mejor”.

Por su parte, Esperanza Burela Villegas, ex alcaldesa de Tlacotalpan, manifestó que Pepe Yunes es un hombre honesto, que ha trabajado siempre por las causas humildes y siempre está dispuesto a apoyar a quien lo necesita.

Recordó entre muchas de las gestiones del candidato, el bulevar de Catemaco, “una gran obra que él gestionó, y se aplicaron alrededor de 30 millones de pesos; este domingo votemos por la persona que nosotros sintamos que es la mejor como Pepe Yunes honesto, cumplidor sencillo”.

El señor Víctor Manuel Peralta, opinó que Pepe Yunes es una excelente persona, “es humilde, quiere ayudar a todas las personas del municipio. A los ciudadanos les digo que le den una oportunidad a Pepe y vamos a ganar este 1 de julio”.

Asimismo, Telesforo Zamudio, afirmó que Pepe Yunes es la mejor opción para gobernar Veracruz. “Es muy bueno, siempre nos ha ayudado, nos ha bajado recursos, nos ha apoyado a las cooperativas. Yo le digo a los ciudadanos que voten por él”.

TEMAS RELACIONADOS:

|