Estamos con Pepe Yunes porque hemos visto su trabajo

+Pobladores de Misantla y la región, reconocen el perfil y la trayectoria del candidato a la gubernatura de la coalición “Por un Veracruz mejor”.

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-27

Habitantes de Misantla, Chiconquiaco, Juchique de Ferrer, Yecuatla y la región, aseguran que darán su voto a Pepe Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura de la coalición “Por un Veracruz mejor”, porque han visto su trabajo y los resultados que ha dado a Veracruz.

Ismael Sánchez, de Juchique de Ferrer, dice que él y toda su familia han sido priistas siempre y han visto a personas buenas y malas, “pero con Pepe Yunes no nos equivocamos, es el mejor candidato, el que conoce mejor el estado y el que ya ha dado resultados”.

Vicenta Argüelles añadió que ella y su familia están con Pepe Yunes. “Lo conocemos muy bien, siempre que viene nos visita. Hemos visto el trabajo que ha realizado en muchas comunidades”.

Javier Sánchez califica a Pepe Yunes de “persona honesta” y dice que él y su familia están convencidos de que sacará a Veracruz de la crisis en que se encuentra. “De verdad, creemos mucho en él y lo vamos a hacer gobernador, arriba Pepe Yunes”.

Victoria Lara dice que Pepe Yunes va a ganar, porque es una persona buena, honesta e inteligente, que ha trabajado mucho por Veracruz, con resultados que están a la vista de millones de familias veracruzanas.

Daniela Alarcón: Para mí Pepe Yunes es la mejor opción. Lo conozco desde hace muchos años. Desde que era yo chiquita ando en la política. Soy priista de corazón. Sé que es un buen gallo, porque es una buena persona. No importa que otras personas hayan manchado al partido, él va a ganar y tiene el voto de todo Arredondo y de todo Misantla y confiamos en él”.

Rosalina Lagunes añade que igual ella es priista de nacimiento, partido que le heredó su padre, quien estuvo afiliado a la CTM. Al referirse a Pepe Yunes, comentó que “es un buen hombre, que va a gobernar Veracruz y vamos a apoyarlo para que siga adelante”.

Su hija, Rosalinda Vázquez dice que ella y su familia van a votar por él, porque representa la mejor opción para gobernar Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|