Elementos de la Fuerza Civil llega a Misantla para reforzar seguridad

+Estarán efectuando despliegues en el municipio de Misantla por tiempo indefinido y forma parte de un programa de seguridad estatal.

Zona Norte

ARQUÍMEDES GONZÁLEZ /El Demócrata - 2019-02-23

Tres patrullas y una unidad blindad totalmente equipadas con efectivos bien armados y adiestrados de la Fuerza Civil de Veracruz estarán efectuando despliegues en el municipio de Misantla por tiempo indefinido y forma parte de un programa de seguridad estatal, informó el director de la Policía Municipal de Misantla, Filiberto Sangabriel Lozada.

Es la siguiente etapa en la estrategia de seguridad estatal: un enfoque prospectivo de seguridad ciudadana, “van a venir todos los días a hacer sus recorridos en todo el municipio de Misantla, principalmente en la zona baja, en La Defensa, en Troncones, y en las entradas de la ciudad de Misantla de manera intermitente”.


La tropa de la Fuerza Civil es parte de la coordinación que existe entre el municipio, y el estado en aras de mejorar la seguridad y garantizar la tranquilidad de los pobladores, para ello se instalarán puestos de revisión donde sugirió la cooperación de la población, meramente en los servicios de transporte público que han sido violentados en su trabajo, o que puedan ellos transportar personas que delinquen, sin tener conocimiento de ello.

“Yo creo que ya la siguiente semana se va a abrir el de Libertad en donde también se pretende tener una cámara de vigilancia para tener un mayor control y estará apoyando efectivos de Fuerza Civil, son revisiones rutinarias y les pedimos que no se molesten”.

Desde este día de jueves la ciudadanía detectó el paso de las tres unidades ligeras y del blindado que recorrieron las calles como acto de presencia, al paso de los días la unidad adscrita a esta zona continuará con su encomienda, en la que se espera que la paz social que reclama la población sea reflejada.

TEMAS RELACIONADOS:

|