Reanudan actividades en el registro civil de Cazones

+Carmela Lucero Concepción Espinosa Martínez, nueva titular del Registro Civil.

Zona Norte

Benjamín Portilla Rodríguez - 2019-03-15

Cazones, Ver.- Después de que fuera clausurada de manera arbitraria, se reanudaron las labores en la oficina del registro civil del municipio de Cazones, en donde se realizaron los tramites de manera cotidiana.

La mañana del día de ayer, fueron retiradas las cintas masquin, que pusiera la ex titular Beatriz Adriana Alpirez Galindo y la regidora cuarta María de Lourdes Santiago Jiménez, con que supuestamente clausuraban la dependencia estatal.

Sin protocolo alguno tomo posesión de la oficina, Carmela Lucero Concepción Espinoza Martínez, quien fungirá como oficial del registro civil.

La nueva titular, mencionó que tiene la instrucción de su director estatal, de servir siempre de la mejor manera a los habitantes del municipio de Cazones, la cual seguirá al pie de la letra desde su llegada.

Desde las primeras horas del lunes se podía ver a la nueva oficial del registro civil dando personalmente orientación a los cazoneños, lo cual le agrado a quienes se acercaban con dudas a dicha oficina que se encuentra al interior del palacio municipal.

TEMAS RELACIONADOS:

|