Entregan lentes a niños cazoneños

+Gestionados por Rubí Trinidad Escelente, Presidenta del DIF.

Zona Norte

Benjamín Portilla Rodríguez - 2019-03-19

Como parte de la campaña de salud visual realizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cazones, se realizó la entrega de 50 pares de lentes a estudiantes de primaria de esta cabecera municipal.

Esta entrega se realizó gracias a la gestión de la Presidenta del DIF municipal, Guadalupe Rubí Trinidad Escelente, quien se ha mostrado siempre preocupada por generar condiciones, que beneficien a los más pequeños integrantes de las familias cazoneñas.

La entrega se realizó en el auditorio municipal Agustín Lara, en donde se efectuará también la segunda campaña de salud visual de esta administración y la primera del 2019, en la que un gran centenar de personas acudieron a realizarse su examen de la vista totalmente gratuita y se les otorgaban los lentes a bajo costo.

En dicha campaña, la titular del DIF de Cazones, logró que se otorgarán 50 lentes gratuitos con su respectivo examen, los cuales fueron destinados a niños estudiantes de primarias de esta cabecera municipal, para apoyar en el mejoramiento de su aprendizaje.

La entrega se realizó a los 50 niños beneficiados, de manos de la misma Guadalupe Rubí Trinidad Escelente, quien estuvo acompañada de su esposo el alcalde Zenón Pacheco Vergel, y 3 de los 4 regiotres del ayuntamiento.
Por: Benjamín Portilla Rodríguez

TEMAS RELACIONADOS:

|