PLATÓN SÁNCHEZ: Millonario adeudo al pago de predial

Contribuyentes adeudan diez millones de pesos por impuesto del pago predial

Zona Norte

- 2011-11-23

Contribuyentes adeudan diez millones de pesos por impuesto del pago predial, entre ellos funcionarios y ex funcionarios, aseguró el contralor municipal Ismael Vera Vargas. Aseguro que más 2 mil contribuyentes en el municipio, no han pagado el Predial y donde algunos adeudan desde 60 hasta 100 mil pesos, señaló el contador público Ismael Vera Vargas, contralor municipal.

Dijo que ante este millonario adeudo, el departamento de catastro por sexta ocasión está notificando a los morosos para que acudan a cumplir con el pago de este impuesto, ya que de no ser así podrían recurrir a la incautación.

"Estamos conscientes de la situación económica por la que atraviesan muchas familias del municipio, pero todos tenemos la obligación de contribuir con el pago de impuestos" precisó el funcionario.

Expuso que entre más dinero recaude el municipio por concepto del pago del predial, más participaciones recibirá por parte del gobierno federal y aumentará las obras.

Vera Vargas, por último invita a la ciudadanía, funcionarios y ex funcionarios a que se pongan al corriente, antes de exhibir sus nombres en la lista que se dará a conocer en los medios de comunicación, al poner el mal ejemplo, por no cumplir con el pago de sus impuestos

TEMAS RELACIONADOS:

|