EL HIGO: Taxis de otras localidades quitan el pan de cada día

Tránsito y Transporte de nueva cuenta hacen un llamado para que se abstengan a llevar pasaje

Zona Norte

- 2011-11-24

Taxista de la localidad se quejan de la proliferación de vehículos de otros municipios que de manera arbitraria recogen pasaje, situación que afecta de manera notable la economía de la zona.

Sobre este respecto se le cuestionó a Tránsito del Estado con base en la localidad, mismos que indicaron que ya les había hecho una advertencia para que dejen de seguir llevando pasaje, sin embargo si existe el permiso para que dejen a los ciudadanos que vengan de sus municipios.

Agregó Lic. Natalio Escobar Martínez, Delegado de Tránsito y Transporte que de nueva cuenta hacen un llamado para que se abstengan a llevar pasaje, de lo contrario será aplicada la infracción correspondiente que son alrededor de mil 200 pesos de multa, pero recalcaron que se entiende que son personas que lo único que buscan es llevar el sustento a su familia pero crean problemas en el municipio de El Higo Veracruz.

Asimismo el entrevistado dijo que en realidad son pocas las unidades que prestan el servicio de taxi en la localidad, de las cuales 13 han acudido para cumplir la revista vehicular, que ya cuenta varios días de haberse efectuado.

Concluyó Escobar Martínez que se sigue efectuando un arduo trabajo de implementación de educación y cultura vial para prevenir accidentes, como fue el caso realizado en la institución educativa denominada Miguel Alemán, en donde se dialogó con los jóvenes estudiantes sobre la importancia de la prevención.

TEMAS RELACIONADOS:

|