JORNADA HUASTECA: Zita Pazzi Maza sin oposición en Tempoal

Tempoal no tiene oposición Julén Rementería regala juguetes Cientos de inscritos para talleres culturales

Zona Norte

Livia Díaz - 2012-02-11

*En Tempoal, no tiene oposición la precandidata a diputada federal por el PRI Zita Pazzi Maza, el PRD aún no se define, según dio a conocer Alejandro Arenas Hernández, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM).

A prácticamente unas horas de la consulta interna, la fórmula perredista en el distrito 01 de Veracruz, no se ha publicado.
Arenas Hernández, dijo que el partido ha de elegir candidato en las reuniones, que en este lugar serán en el salón La Mangana, en la colonia La Brisa a las 10.00 horas el domingo.

*En el mismo municipio, Tempoal de Sánchez, el precandidato a senador, Julén Rementería regaló juguetes a hijos de campesinos de la comunidad de Pochuco.

Porfirio del Ángel del Ángel, coordinador de precampaña de Julen Rementería, precandidato a la Senaduría de la República ha dicho que fueron 70 obsequios del Partido Acción Nacional para la gente que es de una zona de alta marginación.

*Por último en la jornada huasteca de este 10 de febrero se registró una numerosa inscripción para las actividades que desarrollará el Centro Intercultural de Tantoyuca A.C., institución que en unos días logró convencer a los educandos de que capacitarse en artes y oficios, vale la pena.

El presidente de la asociación, Blas Hernández Romero, terminó este viernes alrededor de las 17.00 horas de inscribir a niños, jóvenes y adultos en talleres de huapango huasteco, guitarra, teatro, tejido de palma, tének, elaboración de nieves, tejido de gorros, bufandas y blusas con las manos, cuentacuentos y oratoria, caricatura y fieltro.
El lunes, en la escuela Bernardo Couto, a las 16.00 horas será la inauguración de los cursos, se informó.

TEMAS RELACIONADOS:

|