Firme, alianza con las Fuerzas Armadas para fortalecer a Veracruz: Javier Duarte

Esta mañana el gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, presenció la entrega de Mando de Armas de Fuerza Naval del Golfo y Primera Región Naval en el municipio de Tuxpan

Zona Norte

REDACCIÓN - 2012-02-20

La contribución de las Fuerzas Armadas al desarrollo de México y de Veracruz es fundamental “y el respaldo de mi gobierno es total y absoluto”, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acudir a la ceremonia de entrega del Mando de Armas de la Fuerza Naval del Golfo y Primera Región Naval.

El mandatario estatal fue testigo de la entrega del mando de la Fuerza Naval del Golfo que el almirante José de Jesús Marte Camarena Zepeda hizo al también almirante Guillermo Colina Torres. En la Primera Región Naval entregó el almirante Guillermo Colina Torres y recibió el vicealmirante Carlos Enrique Bernal Carrasco.

Al ser entrevistado por medios de comunicación, Duarte de Ochoa destacó la alianza de su gobierno con las Fuerzas Armadas con el único objetivo de fortalecer a Veracruz. “Hemos mantenido una relación muy estrecha, muy cercana y vamos a seguir haciéndolo como hasta ahora, porque su contribución al desarrollo es vital”, señaló.

En la explanada del Cuartel General de la Fuerza Naval del Golfo, en la carretera Barra Norte Km. 6.5 de este municipio, acompañado del alcalde Alberto Silva Ramos, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que fruto de esta alianza han sido los resultados “extraordinarios” de la operación coordinada Veracruz Seguro.

“Hoy, la seguridad y la tranquilidad se palpa, se siente. Las acciones conjuntas se han venido desarrollando de una manera muy importante. Ayer que celebrábamos el Día del Ejército y que tuve la oportunidad de estar en las instalaciones de la VI Región Militar, refrendé el compromiso de mi gobierno con las Fuerzas Armadas en el trabajo que están realizando por el bienestar de Veracruz”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS:

|