Tendrá Tuxpan el mejor carnaval en todo el estado:ASR

Con el apoyo y respaldo del gobernador el carnaval de Tuxpan será el más importante en la entidad.

Zona Norte

El Mundo de Poza Rica - 2012-02-27

El Gobierno Municipal cuenta con el apoyo y respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, esta es la razón fundamental para asegurar que el próximo carnaval 2012, será el más importante no sólo en la historia de Tuxpan, sino en la entidad, indudablemente se convertirá en el mejor evento relativo a las fiestas carnestolendas, indicó el alcalde Alberto Silva Ramos, al ser entrevistado por este medio de comunicación.

Se le cuestionó acerca de los artistas, el elenco que participará en estas fecha, pero dijo que tal cuestión estaba sujeta a cambios y a las agendas de trabajo, pero aseguró que ‘habrá calidad, carros alegóricos, orquesta y música popular, todo en un ambiente festivo y familiar’. La seguridad estará a cargo de la Armada de México y de las fuerzas castrenses, para garantizar el saldo blanco.

En forma paralela se destinarán 90 millones de pesos para ampliar la infraestructura de Tuxpan, todo con el propósito de cambiar la imagen del municipio porteño, proporcionando satisfacciones a los habitantes. De dicha cantidad, 50 millones de pesos corresponden a recursos provenientes del Gobierno estatal y 40 del Plan de Arbitrios. Hay una buena bolsa para beneficiar a la gente con acciones que le serán de gran utilidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|