Rehabilitan escuela ‘Antonio Rascón’ en Alto Lucero, Tuxpan

Entrega de equipo de cómputo, mobiliario, material deportivo y un televisor de plasma

Zona Norte

El Mundo de Poza Rica - 2012-03-02

El Gobierno Municipal con el respaldo del estatal, realizaron la rehabilitación integral de la escuela primaria “Antonio C. Rascón”, además de la entrega de equipo de cómputo, mobiliario, material deportivo y un televisor de plasma, que forman parte del programa de atención a las escuelas de la comunidad de Alto Lucero.

En este acto, el alcalde Alberto Silva Ramos, también realizó la firma del convenio con la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.), donde en la segunda etapa de este importante programa, se estará dotando a esta primaria de 10 computadoras con acceso a internet de manera gratuita, para su aula de medios.

El edil tuxpeño estuvo acompañado en la mesa del presídium por regidores y autoridades educativas, así como de integrantes del Club Rotario Pantepec, a quien agradeció su aportación por la construcción del aula de medios, que ahora ya cuenta con computadoras, y que próximamente se fortalecerá con 10 más que hará entrega la iniciativa privada.

“Queremos darle las gracias a nombre de todos mis compañeros al señor presidente municipal Alberto Silva Ramos que con una visión futurista y de compromiso está haciendo historia en la educación tuxpeña, reciba hoy nuestro más profundo agradecimiento al ser impulsador de grandes metas para nosotros los niños, gracias por tener esa capacidad de ver los problemas que tenemos, gracias por motivarnos a seguir adelante en nuestra formación educativa que es la mejor herencia que pueden dejarnos nuestros padres”, indicó la alumna Eneida Nohemí Hernández Hernández.

TEMAS RELACIONADOS:

|