TUXPAN: Nombran nuevo director de Tránsito y Vialidad

Fue nombrado Eduardo Alonso Rosales King como director de Tránsito y Vialidad.

Zona Norte

El Mundo de Poza Rica - 2012-03-13

En el marco de los cambios que se están dando en el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Alberto Silva Ramos, fue nombrado Eduardo Alonso Rosales King como director de Tránsito y Vialidad, cargo que asumirá para llevar a cabo diversas modificaciones que reditúen en una mejor imagen de la corporación.
El funcionario aseguró que las instrucciones del primer edil porteño son muy precisas, consisten en rediseñar el sistema operativo, reforzar la seguridad vial, capacitar al personal, mejorar el funcionamiento, depurar aquellos elementos que traicionen la mística de servicio, combatir los posibles actos de corrupción.

Insistió en que se quiere una instancia a la vanguardia en todo el estado de Veracruz, afirmó que ‘la sociedad requiere una ciudad de primera y consecuentemente el gobierno local debe trabajar bajo tales propósitos’.

Los ciudadanos exigen y con justa razón atención, prestancia, educación y amabilidad, bajo tales esquemas hay que eliminar el trato despótico hacia los conductores, automovilistas.

Lo anterior exige coordinación entre los elementos a su cargo, además de la dotación de equipo para que puedan llevar a cabo el trabajo asignado.

TEMAS RELACIONADOS:

|