Asistirán bomberos de Texas a Tuxpan para impartir cursos

15 extranjeros de la Unión Americana

Zona Norte

El Mundo de Poza Rica - 2012-03-23

El próximo 26 de marzo del año en curso y hasta el 30, se llevará a cabo el evento denominado Primer Soporte Internacional para Organismos de Emergencia, impartido por bomberos de Texas y se espera contar con la asistencia de diversas instancias procedentes de los 212 municipios de la entidad, señaló el titular de Protección Civil Municipal, Rubén Darío Salomón.
15 extranjeros de la Unión Americana, expertos en medidas de contraincendios, emergencias, sistemas de riesgo, seguridad personal, materiales peligrosos, etc. impartirán sus conocimientos, de tal suerte que el acto tiene una gran relevancia y será muy productivo para quienes tengan la posibilidad de asistir.

La convocatoria va dirigida a rescatistas, paramédicos, enfermeros, técnicos, brigadistas y elementos de Protección Civil y de los diferentes cuerpos de bomberos, integrantes de los gobiernos municipales, así como de empresas paraestatales como Petróleos Mexicanos, Comisión Federal de Electricidad.

La inauguración correrá a cargo del alcalde Alberto Silva Ramos y concurrirán mas de 600 personas, quienes serán capacitadas e instruidas en diferentes sesiones, además, habrá un mega simulacro en la que in

TEMAS RELACIONADOS:

|