Gobierno de Javier Duarte, de acciones y no promesas: Segob

*La Huasteca veracruzana, prioridad en la agenda de Gobierno, destaca Gerardo Buganza

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-03-26

El Gobierno de Javier Duarte es de acciones y no sólo promesas, afirmó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón. Prueba de ello, dijo, es que los veracruzanos, y en especial los que habitan en el norte del estado, pueden constatar los resultados de los primeros 15 meses de gobierno.

Como parte del programa Un día, una obra Adelante, este lunes, el encargado de la política interna del estado inauguró el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), donde se contribuye a la detección temprana a través de un modelo de atención clínica y atención integral sobre las adicciones.

El funcionario subrayó que el gobierno estatal está inaugurando y entregando hasta dos obras por día en diferentes puntos del estado y adelantó que continuarán llegando inversiones en las zonas más necesitadas.

“El gobernador Javier Duarte ha ordenado estar muy cerca de la gente que está geográficamente lejos de la capital del estado”, apuntó el funcionario, acompañado por la alcaldesa de este municipio, Octavia Ortega Arteaga.

“Ustedes, sin duda alguna, son consentidos del Gobierno del Estado y ya diariamente ven las bondades del programa que puso el marcha para beneficio de todas y todos los veracruzanos”, mencionó.

El Secretario de Gobierno dijo que “las y los veracruzanos sabemos que nuestra confianza está fundada en hechos y no en promesas. Por eso la administración estatal da resultados tangibles”.

Todos los funcionarios que integran la estructura de gobierno, aseguró, seguirán al lado de este pueblo para que juntos veamos la transformación de sus localidades.

Adelantó que los beneficios que se han visto en los primeros meses de la actual administración no se comparan con los venideros, ya que se dará un impulso importante a la Huasteca veracruzana.

Dijo que solamente con unidad, Gobierno y sociedad lograrán todos los objetivos planteados en materia de infraestructura carretera, educativa y sanitaria.

Durante la gira de trabajo en la que estuvo también el director de Gobernación, Emeterio López Márquez, Buganza Salmerón atendió distintos planteamientos que la población le hizo llegar, a muchos de los cuales dio puntual respuesta y en otros casos turnó a las instancias correspondientes para su solución inmediata.

TEMAS RELACIONADOS:

|