Llega a Naranjos el Carnaval 2012

En coordinación con autoridades estatales y municipales, la Secturc instala módulos de atención a los turistas

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-04-09

La Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía (Secturc), en coordinación con autoridades municipales y dependencias estatales, implementó operativos de información y seguridad en la zona, con el objetivo de brindar la mejor atención a visitantes que acuden a esta región a disfrutar del Carnaval de Naranjos 2012, La nueva era.

Naranjos es el punto de encuentro de caminos y carreteras que conducen a diferentes sitios turísticos y municipios, por lo que integrantes de Seguridad Pública estatal y municipal, Tránsito del Estado y Protección Civil, entre otras, montaron módulos de atención ciudadana para orientar a las cientos de familias que visitaron el municipio y la región.

Dichos módulos se encuentran ubicados en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad también de difundir las recomendaciones de seguridad en sitios de playas, balnearios o lugares de concurrencia.

El municipio pone además a disposición de los turistas un número de atención gratuita marcando desde el celular 117 en caso de requerir apoyo de cualquiera de las dependencias que integran los operativos de seguridad en la región.

Este miércoles 11, turistas y pobladores disfrutarán del papaqui del Carnaval de Naranjos. Este recorrido de comparsas iniciará desde el lugar conocido como La Cumbre a partir de las 18:00 horas y concluirá frente al Palacio Municipal.

El mismo día, autoridades municipales encabezarán la Quema del Mal Humor, frente al foro principal de la plaza cívica municipal para dar paso a la ceremonia de coronación de los reyes infantiles y juveniles e iniciar formalmente el Carnaval.

TEMAS RELACIONADOS:

|