Alimento y trabajo para los mexicanos en pobreza extrema: Héctor Yunes Landa

El candidato al Senado de la República de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, encabezó un mitin, escuchó propuestas y recibió solicitudes diversas de norveracruzanos de diversas comunidades.

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-04-10

En los últimos cinco años, el PAN condenó a 12 millones de mexicanos a la pobreza extrema, lamentó el candidato al Senado de la República de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

Por lo anterior, dijo, el compromiso del PRI será garantizar la alimentación de estas familias y generar condiciones para que haya empleo bien pagado.

Al sostener un encuentro con representantes de la prensa local propuso que de llegar al Senado se implementarán en las zonas rurales nuevos esquemas de financiamiento y acceso a la tecnología.

Explicó, fomentará la siembra de productos necesarios y comercialmente viables.

“Son 12.2 millones de mexicanos que pasaron a la pobreza durante el gobierno del PAN. Con ellos y con los que menos tienen el compromiso del PRI es muy claro: garantizarles alimentación y un empleo bien pagado, esto en las zonas rurales lo vamos a hacer promoviendo la tecnificación y dando prioridad a nuevos programas sociales. Más productos y mejor nivel de vida para los veracruzanos del campo”, reiteró.

En el tema educativo, el candidato al Senado, Héctor Yunes Landa, aseguró que el PRI llevará dignidad a las escuelas implementando un programa nacional de rehabilitación de espacios educativos.

Día 2 en el norte de Veracruz

En su segundo día de gira por esta región norveracruzana y acompañado del candidato a diputado federal por el distrito de Tantoyuca de la coalición Compromiso por México, Leopoldo Sánchez, Héctor Yunes Landa encabezó un mitin, escuchó propuestas y recibió solicitudes diversas.



Posteriormente, se trasladó al municipio de Benito Juárez donde se reunió con simpatizantes y militantes de su partido y saludó a los participantes en el “Día del Elotero”.

El candidato al Senado, Héctor Yunes Landa, finalizó actividades en el municipio de Álamo donde lo cobijaron priistas de la zona y representantes de los principales sectores de esta región.

Miércoles en zona Sur

La gira proselitista del candidato al Senado por la coalición Compromiso por México, Héctor Yunes Landa, continúa este miércoles en el sur de la entidad, específicamente en el municipio de Coatzacoalcos.

Por la mañana, se reúne con dirigentes petroquímicos, previo a su asistencia al foro temático “Federalismo para el crecimiento económico.”

También, se reunirá con su compañero de fórmula José Yunes Zorrilla y concluirá actividades en una verbena popular en la congregación Gavilán de Allende.

TEMAS RELACIONADOS:

|