Atienden autoridades estatales a víctimas de accidente carretero en Álamo

Choca autobús de pasajeros con tráiler

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-04-20

Un lamentable accidente entre un tráiler y un autobús de pasajeros tuvo lugar a las 4:30 de la mañana de este viernes en la carretera Álamo-Potrero con un reporte hasta el momento de 30 personas fallecidas y más de 20 lesionadas. De inmediato, el gobernador Javier Duarte de Ochoa ordenó todo el apoyo a las víctimas y a sus familias y pidió al subsecretario de gobierno, Tomás Carrillo Sánchez, y al subprocurador de la Zona Norte, Cristóbal Cruz, trasladarse a la zona para coordinar los trabajos de las fuerzas de auxilio y apoyar en todo lo necesario a las víctimas y a sus familias.

Los hechos ocurridos durante la madrugada, fueron provocados por un tráiler que se impactó con un camión de pasajeros de la línea Butrón que viajaba de Coatzacoalcos al estado de Coahuila.

Durante la madrugada, autoridades estatales y federales coordinaron las acciones para que los heridos fueran trasladados de inmediato en ambulancias a hospitales de Tuxpan y a los fallecidos se les practicara las diligencias de rigor.

El Gobernador Javier Duarte ha girado instrucciones de darles todo el apoyo y facilidades a familiares de las victimas.

En el sitio se encuentran aún los grupos de rescate y autoridades regionales de Protección Civil, Salud, Secretaría de Seguridad Pública, PGJ y de la Policía Federal.

TEMAS RELACIONADOS:

|