TUXPAN: El magisterio le da fortaleza a nuestro partido, Erick Lagos

Se reúne el priismo veracruzano con maestros de la sección 32

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-04-20

En el recinto “Cándido Madrid Trigos” de esta ciudad, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, Genaro Ruíz Arriaga, Gaudencio Hernández Burgos, Verónica Carreón Cervantes y Jeanny Arroyo de Cienfuegos, acompañados del diputado federal Juan Nicolás Callejas, se reunieron con el equipo político del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 32.

Para el priismo de la entidad y el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, es parte fundamental lograr una educación de calidad para todos los jóvenes, con el fin de ampliar sus oportunidades de progreso; así como mejorar las condiciones de los trabajadores de la educación. Es por ello, que el sindicato educativo más grande en el país, es una pieza esencial para lograr los cambios que requiere México en esta materia para tener una mejor educación y la sociedad tenga más oportunidades de salir adelante.

En su mensaje, Erick Lagos reconoció la gran aportación del magisterio para hacer del PRI el mejor partido político de México, “con su ayuda haremos que regresen las condiciones de progreso que quedaron truncadas en el año 2000 y que regrese la esperanza a toda la sociedad”.

Recordó que en la anterior visita del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, a Veracruz, “suscribió compromisos firmes que va a cumplirnos para que nuevamente regrese la ruta del cambio con visión, que con la ayuda del SNTE se logrará”.

Asimismo, Lagos Hernández aseveró que Enrique Peña Nieto necesita de aliados en el Senado y Cámara de Diputados, por lo que conminó a los presentes a trabajar arduamente de aquí hasta el próximo primero de julio para que los dos candidatos a senadores y los 21 a las diputaciones federales, ganen en las urnas.

“Porque ustedes conocen a nuestros candidatos, son las mejores mujeres y lo mejores hombres de Veracruz, nuestros candidatos saben cumplir sus promesas porque tiene de ejemplo al gobernador más votado en la historia de la entidad, a Javier Duarte de Ochoa, un priista que cumple con hechos sus compromisos”, concluyó el dirigente priista, Erick Lagos.

TEMAS RELACIONADOS:

|