Indemnizan a familias de victimas de accidente carretero en Álamo

•De los 44, 13 familiares ya recibieron el pago, 27 fueron notificados y a 4 se les buscará directamente por no contar con teléfono •La representante legal de la Empresa de Alimentos Especializados Esmar no se retirará de esta ciudad hasta no pagar en su totalidad a los deudos de quienes perdieron la vida

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-04-26

Como lo instruyó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, la Procuraduría General de Justicia del Estado gestionó la inmediata indemnización de los deudos de los 44 familiares del accidente carretero del pasado 20 de abril en la zona norte, por lo que la Empresa de Alimentos Especializados Esmar SA de CV ya lleva a cabo esta acción, en los términos que marca la ley, informó el subprocurador Regional de Justicia Zona Norte Poza Rica-Tuxpan, Tomás Cristóbal Cruz.

Dijo que en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público Investigadora de Tuxpan compareció Betina Jiménez Quiroz, representante legal de la empresa propietaria del tráiler que provocó el accidente donde perdieron la vida 44 personas y hasta el momento 13 familiares ya recibieron el pago, 27 fueron notificados y a cuatro se les buscará directamente por no contar con teléfono.

El funcionario estatal dijo que las autoridades estatales vigilan que todo se cumpla conforme a la ley y que la representante legal de la Empresa de Alimentos Especializados Esmar dejó en claro que no se retirarán de la ciudad hasta no pagar en su totalidad a los deudos de las personas que perdieron la vida.

Finalmente, el subprocurador Tomás Cristóbal Cruz refrendó el compromiso y la solidaridad del Gobierno del Estado con los familiares de las víctimas, y dijo que en las oficinas de la subprocuraduría, en el Edificio Dobau segundo piso de la calle Humbolt No. 4 esquina Juárez, en el centro de Tuxpan, se pueden proporcionar informes para el trámite que realiza la empresa. Los interesados también pueden comunicarse al teléfono 01 783 83 71453 al 55.

TEMAS RELACIONADOS:

|