HUAYACOCOTLA: Peña Nieto puntero a la Presidencia de la República, destaca Pepe Yunes

El abanderado priista a la Presidencia presentó propuestas en lugar de denostar y calumniar

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-05-07

En el primer debate de los candidatos Presidenciales, Enrique Peña Nieto logró consolidarse en las preferencias electorales y se posicionó con una visión tecnológica que permitirá apuntalar el desarrollo económico en México, destacó José Yunes Zorrilla, abanderado del PRI al Senado de la Republica.

Señaló que en el proceso democrático del debate se pudo visualizar claramente a los candidatos, pero sobre todo dilucidar quién será el próximo Presidente de México.

“No hay la menor duda de que notamos quienes son los candidatos a la Presidencia de la República, pero también notamos quién será el próximo Presidente de México. De manera definitiva, se logró consolidar y dar muestras de ser el candidato puntero a la Presidencia de la República”, sostuvo.

En entrevista, consideró que la ciudadanía tiene la madurez suficiente para advertir que fue el ex gobernador mexiquense el que presentó propuestas concretas, mientras que los otros abanderados partidistas cayeron en los vicios de siempre: la denostación, calumnia y confusión.

El candidato a Senador de la coalición Compromiso por México, que integra el tricolor con el PVEM, dijo que en el debate se pudo ver la posición firme y el compromiso de Peña Nieto, quien se dedicó a proponer en cada uno de los temas.
“Me parece que la ciudadanía es lo suficientemente inteligente para notar quien propone y quien no propone y en este sentido sobre qué temas y qué alcances y Enrique Peña Nieto fue muy claro en temas de la seguridad pública, frente a la procuración, impartición y administración de justicia”.

El ex diputado local y federal enfatizó que el candidato presidencial de su partido fue muy claro con respecto a cambiar una política económica con un rostro social, que permita mitigar la pobreza, que genere empleos y crecimiento, así como en su compromiso con el federalismo, para dejar que los municipios y estados puedan guiar los esfuerzos que mejoren la calidad de vida de los mexicanos.

Antes de reunirse con habitantes de este municipio, dijo que en el debate Peña Nieto fue sumamente contundente con una visión tecnológica que permitirá apuntalar competitiva y productivamente en la modernidad al país.

“Me parece que ayer quedó claro que Enrique Peña Nieto tiene conocimientos fundamentados y el tamaño para ser el próximo Presidente de México”, expresó.
Pepe Yunes refrendó que desde el Senado de la República respaldará la propuesta de Gobierno comprometido, visionario y progresista de Enrique Peña Nieto.

Reconoció también el esfuerzo del Instituto Federal Electoral (IFE), por abrir los espacios necesarios para que los aspirantes a un cargo de elección popular puedan contrastar ideas, propuestas de frente al país.

Durante el debate celebrado la noche del domingo entre los candidatos presidenciales, Enrique Peña Nieto del PRI refrendó su compromiso de cambiar el miedo por la esperanza y darle rumbo al país.

Recordó que México ha tenido el peor desempeño en su actividad económica en los últimos 10 años, lo que ha llevado a que en los recientes cuatro años, 12 millones de mexicanos se han sumado a la pobreza, y la mitad de ellos no les alcanza para comer.

Aunado a esta problemática, evidenció, la violencia amenaza la vida y la libertad de los mexicanos. Por eso, expresó: “Mi propuesta es por un cambio responsable, con rumbo”.

TEMAS RELACIONADOS:

|