La ciudadanía ya decidió por el PRI: Pepe Yunes

*Con lluvia recorre distrito de Xalapa Rural

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-05-26

La gente que se esfuerza, trabaja y quiere cambiar el rumbo del país ya tiene decidido su voto para los candidatos del PRI, destacó el abanderado de este partido al Senado de la República, José Yunes Zorrilla.
Acompañado del candidato a diputado federal por el distrito VIII Xalapa rural, Alejandro Montano Guzmán, señaló que la coalición que integra el PRI con el PVEM, Compromiso por México, ganará en las urnas el próximo 1 de julio.
"Desde Juchique de Ferrer, con todo respeto a todo el estado de Veracruz, esta elección la vamos a ganar porque la gente que quiere construir un mejor futuro, porque la gente buena que trabaja, porque la gente que se esfuerza ya decidió y decidió por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional".
Ante representantes y simpatizantes del PRI de diversas localidades entre las que se encuentran Naranjal, Porvenir, Laguna de Farfán, Loma Alta, La Gloria y Dos Arroyos, refrendó que no necesita descalificar para calificar en la elección Federal.
Pepe Yunes sostuvo que los priistas saben que la única manera de salir de esta realidad que agobia a diario es en la unidad de los mexicanos.
"Si ustedes se dan cuenta nosotros no venimos aquí a criticar, señalar ni a generar algún tipo de confrontación, para ningún candidato o partido.
Sabemos lo que tenemos, sabemos que no necesitamos descalificar para calificar", declaró.
Al dar la bienvenida a los candidatos al Senado y a la diputación federal por el distrito VIII, el Presidente del Comité Municipal del PRI en Juchique de Ferrer, Fabricio Tejeda González, adelantó que los diputados federales y senadores de su partido trabajarán para dotar de mayor infraestructura a esta región veracruzana.
Recordó que los cinco compromisos principales del Revolucionario Institucional con la ciudadanía son:
Inclusión social y solución a la pobreza, generación de empleo, educación de calidad, recobrar fortaleza de México en el entorno internacional, así como servicios sociales que impacten en una vida digna para las familias.
Con lluvia, con lodo, Pepe va con todo
Ante una pertinaz llovizna, decenas de habitantes de Yecuatla refrendaron su respaldo a la propuesta que abanderan los candidatos al Senado de la coalición Compromiso por México.
En respuesta, Pepe Yunes les dijo que, a pesar de la lluvia y la incomodidad que representa, acudió a generar compromisos con quienes habitan esta región del distrito de Xalapa Rural.
Expresó que esta tarde lluviosa se quedaría en su memoria, donde hombres y mujeres refrendaron su compromiso por México.
"Vamos a estar muy esforzados de que este momento, por toda la incomodidad que representa a ustedes, no quede en el olvido, que desde aquí se vaya sellando un compromiso que ustedes puedan verificar", dijo mientras los asistentes le gritaban "con lluvia, con lodo, Pepe va con todo".
En Chiconquiaco, donde estuvo acompañado por la alcaldesa Marisela Morales, Yunes Zorrilla recordó que es originario de una zona serrana, de Perote, por lo que sabe de las necesidades de esta zona geográfica.
El ex diputado federal y local agregó que sabe de las necesidades de los habitantes de la sierra y de la desigualdad social que enfrentan con los habitantes de la ciudad. Por eso, desde la Cámara de Senadores trabajará para garantizar igualdad y desarrollo para todos.

TEMAS RELACIONADOS:

|