TANTOYUCA: Realizan afiliación del programa 70 y más, en oficina del PAN

Se realiza la afiliación de interesados para ser beneficiados con el programa 70 y más, en el local que ocupa la oficina de campaña de Josefina Vásquez Mota

Zona Norte

Livia Díaz - 2012-06-05

Por segundo día en esta oficina, ubicada en la calle Leona Vicario, frente al local del CDM del PAN en la ciudad, se realiza la afiliación de interesados para ser beneficiados con el programa 70 y más.

Es el local que ocupa la oficina de campaña de Josefina Vásquez Mota, en donde más de 40 personas estuvieron inscribiéndose el viernes y este lunes 4 de junio.

Al hablar y escuchar a las personas reunidas se pudo conocer que, llevaban documentos de solicitud, así como papelería con los requisitos, varios tenían en sus manos la credencial de elector, el CURP, actas, copias de recibos que les han de servir para demostrar su domicilio, constancia de residencia, entre otros documentos; además de ir acompañados de uno de sus hijos o hijas quienes van a ir a firmar.

Cabe comentar que en la región muchas personas han perdido estos programas, además de Oportunidades, por no tener quienes les acompañen a firmar.

TEMAS RELACIONADOS:

|