Fiesta, baile y música en las Fiestas de Octubre de Naranjos

Presentan el cortometraje El Maizal

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-10-27

Como es costumbre, el baile, la fiesta y la buena música no faltaron en las Fiestas de Octubre de Naranjos, donde destacó la presentación del cortometraje El Maizal, producido por Jesús Bautista Escalante, así como la coronación de Arantza Trinidad Paredes como la reina de las fiestas.

Para la realización de El maizal, Jesús Bautista convocó a los habitantes de la región para encarnar a los personajes de la trama, dando como resultado una historia digna de participar en cualquier certamen para este tipo de creaciones.

Como ya es costumbre, miles de personas vivieron una agradable velada musical con la presencia del grupo La Supremacía y La Original Banda de Xalapa.

De igual modo, con la participación de más de 600 jinetes, se llevó a cabo la 4ª Cabalgata de Aniversario Israel del Ángel Cobos.

La caravana recorrió varias calles de la ciudad hasta llegar a la Unidad Deportiva Niños Héroes, para luego cruzar el Río Tancochín por el rancho El Compadre, y continuaron por la avenida Tamiahua hasta llegar al Lienzo Charro Ing. Belisario Sánchez Cobos.

Durante una emotiva ceremonia y con un minuto de aplausos se recordó a quien fuera presidente de la Expo Naranjos, al igual que al recientemente fallecido José Alberto Celestinos Unda, que fungía como dirigente de la Asociación Ganadera Local de Naranjos, para dar paso a un jaripeo en su honor y a la presentación del grupo Alto Calibre, de Tampico.

TEMAS RELACIONADOS:

|