Reconocen alcaldes de Tuxpan y Boca del Río respaldo y apoyo del Gobernador

Se se han podido concretar grandes obras en beneficio de los veracruzanos, más empleo, más inversiones, y ha regresado la seguridad a las familias, destacaron

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-11-10

Con el apoyo y respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa se han podido concretar grandes obras en beneficio de los veracruzanos, más empleo, más inversiones, y ha regresado la seguridad a las familias, reconocieron los alcaldes de Tuxpan y Boca del Río, Alberto Silva Ramos y Salvador Manzur, en el marco del hermanamiento entre estos municipios.

El alcalde de Tuxpan señaló que a pesar de que el municipio ha tenido un panorama muy complejo en términos financieros, “la gran aportación del Gobernador ha sido la de la seguridad, regresar la seguridad a las familias veracruzanas, y la segunda que tiene que ver con la creación de empleos productivos y de inversión que están llegando, ya en dos años está llegando más inversión que en los últimos 10, así que realmente hay que resaltarlo”.

Señaló que el apoyo de Gobierno del Estado es indispensable para que siga el desarrollo de los municipios, sin embargo dijo que los municipios también tienen que hacer su labor, “una labor institucional, bien llevada, como lo dijo el Gobernador, y estamos trabajando para ello”.

Asimismo, expresó que el mandatario veracruzano desde el primer día de su gobierno estuvo en Tuxpan, patentando su respaldo y apoyo.

“Queda claro que había una vocación del Gobierno del Estado para respaldarnos y yo creo que al terminar mi administración, a la que todavía le queda un poquito más de un año, podremos entregar buenas cuentas y un Tuxpan bien transformado”.

Por su parte, el munícipe Salvador Manzur Díaz expresó que “ha sido reiterado por parte de Boca del Río y de Tuxpan el agradecimiento hacia el gobernador Javier Duarte por los apoyos que nos ha dado a ambos municipios”.

Dijo que el mandatario es un convencido de que a través del fortalecimiento de los municipios es como mejor se puede ayudar a la población, “con mejores servicios, pavimentaciones, drenaje, alumbrado público, escuelas, hospitales, esa es la mejor formar de poder darle calidad de vida a los ciudadanos y por lo tanto es que estamos muy agradecidos por este respaldo que hemos recibido y la coordinación tan estrecha que tenemos con el Gobierno del Estado”.

Expresó que el hermanamiento entre Tuxpan y Boca del Río es una confirmación a la amistad que siempre les ha unido a los munícipes desde hace más de 17 años en los que han mantenido una estrecha relación de amistad, en donde han visto la oportunidad de hermanar a las dos ciudades para poder beneficiar y construir a través de las sociedades una relación estrecha de fortalecimiento.

TEMAS RELACIONADOS:

|