Entrega DIF Estatal más de 500 pensiones vitalicias a adultos mayores de Tuxpan

Se destina un presupuesto trimestral de un millón 445 mil 952 pesos

Zona Norte

COMUNICADO - 2012-12-14

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia entregó a 544 adultos mayores de este municipio el cuarto y último pago de este año del programa de Pensión Alimenticia Vitalicia para Adultos Mayores de 70 años, con un presupuesto trimestral de un millón 445 mil 952 pesos.

En nombre de la titular de la Dirección de Asistencia e Integración Social, Martha Luz de la Llave Martínez, personal de su área, encabezado por Miriam Angélica Cobos Márquez, y el acalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, la presidenta del DIF municipal, Celín Farías de Silva e integrantes del cuerpo edilicio hicieron la entrega simbólica a los beneficiarios que fueron incluidos recientemente en el padrón de este programa estatal.

Silva Ramos agradeció y reconoció el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, brindado a los adultos mayores tuxpeños que se encuentran en situación de desventaja.

A través de la entrega de este incentivo económico se da cumplimiento a la Ley Estatal 223, y los adultos mayores pueden solventar sus necesidades básicas como alimentación, salud y vestido.

TEMAS RELACIONADOS:

|