Esperan concluir autopista Tampico-Tuxpan en 2014

+ La construcción de la autopista Tampico-Tuxpan genera entusiasmo en todos los sectores del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas.

Zona Norte

La Prensa - 2013-01-02

La construcción de la autopista Tampico-Tuxpan está generando entusiasmo y confianza entre los sectores productivos del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, pues se prevé que la obra quede terminada en el 2014.

La instalación de la infraestructura carretera en amplios tramos es visible, lo que confirma el interés del nuevo Gobierno federal por cumplir con uno de los compromisos asumidos con la sociedad veracruzana y tamaulipeca.

Así lo dio a conocer Jorge Pérez Rodríguez, expresidente y fundador de la Federación de Colegios, Asociaciones y Profesionistas de Tamaulipas, quien explicó que después de casi cuatro décadas finalmente el gobierno de Enrique Peña Nieto da respuesta a la tan añorada carretera de cuatro carriles. Precisó que la realización de esta obra permitirá acortar tiempo y distancia con el Distrito Federal, lo que será fundamental para estimular la actividad comercial, turística y de servicios, de la Región de las Huastecas.

El entrevistado, insistió que hay la plena confianza de todos los sectores de la zona, de que la autopista que une a este puerto con Tuxpan, quede terminada en el año siguiente y de esta manera estimular las actividades productivas.

TEMAS RELACIONADOS:

|