Delegación de SSP Tantoyuca traerá más tranquilidad a la región: alcaldes

Los elementos policíacos que trabajan por la seguridad de esta región tendrán infraestructura digna, moderna y funcional

Zona Norte

COMUNICADO - 2013-05-18

La puesta en marcha de las nuevas instalaciones de la Delegación Región XIX de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz en el municipio de Tantoyuca, fue bien recibida por los alcaldes de esta región. Los munícipes saludaron este esfuerzo del gobierno estatal, cuyo objetivo es que los elementos policíacos que trabajan por la seguridad de esta región del norte del estado lo hagan en instalaciones dignas, modernas y funcionales.

La presidenta municipal de Tamalín, María del Carmen Antonio Nicanor, comentó que con estas instalaciones, ubicadas en el kilómetro 10 de la carretera Tantoyuca-Álamo, la población de todos los municipios circunvecinos se va a sentir más protegida y con mayor tranquilidad, pues circular por estas carreteras en la noche representaba un riesgo.

Dijo que ante una situación complicada que se vivía en la región, el gobernador Javier Duarte de Ochoa implementó importantes acciones que reforzaron lo que las autoridades municipales realizan en sus demarcaciones.

Por su parte, el alcalde de Tepetzintla, Eleuterio Aguilar Mejía, expresó que los alcaldes de la región se sienten satisfechos con el trabajo del Gobernador. “Qué bueno que se hace este tipo de acciones que benefician todos los municipios aledaños a este cuartel, que operará para el bien de la ciudadanía”.

El presidente municipal de Platón Sánchez, Francisco Javier Azuara Azuara, aseguró que las instalaciones de la Delegación Región XIX de la SSP son un lugar apropiado para los elementos que vigilan la zona de Tantoyuca, un espacio decoroso para quienes trabajan en la difícil tarea de ser policías.

TEMAS RELACIONADOS:

|