Libramiento en Pueblo Viejo es ‘trampa mortal’ para tránsito pesado

+Esa vialidad carece de señalamientos y alumbrado suficiente

Zona Norte

conexiontotal.mx - 2014-04-26

Debido al pésimo estado en que se encuentra el libramiento En Pueblo Viejo para tránsito pesado, se corre el riesgo de que se registre un accidente de lamentables consecuencias en cualquier momento. Además, esa vialidad carece de señalamientos y alumbrado suficiente, sin que hasta el momento la autoridad correspondiente corrija tales deficiencias.

El chofer Enrique Barrera Olivares, manifestó que el libramiento está lleno de hoyancos que están convertidos en auténticas “trampas mortales’’, indicando que esporádicamente se efectúan labores de rehabilitación.

Detalló que los operadores de tráilers, pipas y camiones de carga, tienen que realizar complicadas maniobras para librar los baches, considerando conveniente que se vuelva a reencarpetar.

“Del entronque con el monumento a Cuauhtémoc a la mitad, el libramiento está en deplorable estado así como a la salida a la carretera nacional.

Ojalá la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto porque en esas condiciones podría suscitarse algún percance grave’’, mencionó finalmente el entrevistado.

TEMAS RELACIONADOS:

|