Implementa Policía Estatal operativo por Día del Amor y la Amistad

+En este dispositivo se redobla la vigilancia en las zonas de concurrencia, se resguarda la seguridad de los ciudadanos que acuden a realizar sus compras

Zona Norte

COMUNICADO - 2015-02-14

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) despliega un operativo especial ante el incremento en las ventas y la afluencia de personas por este festejo, así como por fin de semana de quincena, en la región norte de la entidad.

En este dispositivo se redobla la vigilancia en las zonas de concurrencia, se resguarda la seguridad de los ciudadanos que acuden a realizar sus compras y actividades de fin de semana; también a los establecimientos y vendedores que ofrecen sus productos.

Además, se activó un despliegue especial en las ciudades de Poza Rica, Papantla, Tuxpan, Martínez de la Torre, Pánuco y Tantoyuca, para garantizar un ambiente de tranquilidad en esta fecha especial.

Con estas acciones se pretende prevenir y evitar la comisión de delitos como robo a transeúnte y de vehículo, a cuentahabiente y casa-habitación; asimismo, estas labores serán replicadas en centros comerciales, zonas bancarias, restaurantes y cines.

La SSP buscando siempre salvaguardar la integridad de la población, pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 066 y denuncia anónima 089, trabajando las 24 horas del día para atender cualquier contingencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|