Identificados lo secuestradores y asesinos de menor en Castillo de Teayo

+Cuyo cuerpo fue localizado en un predio de la zona norte de Veracruz.

Zona Norte

COMUNICADO - 2015-08-12

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que están plenamente identificados los probables responsables del secuestro agravado de un menor de edad de identidad resguardada, cuyo cuerpo fue localizado en un predio de la zona norte de Veracruz.

Con motivo de su desaparición y presunto secuestro, la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de ese Distrito Judicial dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación; mientras que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) tomó conocimiento de los hechos y presenta avances sustanciales en la averiguación.

La autoridad realiza las diligencias del caso, contando actualmente con la identificación oficial del cuerpo y distintas declaraciones de testigos de los hechos, así como pruebas aportadas por los peritos, que permiten la identificación plena de los presuntos secuestradores y homicidas.

En las próximas horas, la FGE actuará en consecuencia para solicitar las correspondientes órdenes de aprehensión, con base en pruebas contundentes y científicas, como tutela el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

TEMAS RELACIONADOS:

|