Inauguran Osorio Chong, el General Cienfuegos y Duarte cuartel militar en Tempoal

+ El evento, se desarrolló luego de una reunión privada en las nuevas instalaciones de la Sedena, dónde se trataron temas estratégicos en materia de seguridad regional.

Zona Norte

REDACCIÓN - 2015-11-24

La seguridad se fortalece cuando los trabajos en la materia se realizan de manera coordinada e integral entre las entidades federativas y con el respaldo del Gobierno de la República, señaló en reunión el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a los gobernadores de la región de La Huasteca.

En el marco de la inauguración del 74 Batallón de Infantería y su Unidad Habitacional en el municipio de Tempoal, el titular de esta dependencia hizo un llamado a los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruíz; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, y de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, a redoblar y sumar esfuerzos para intensificar los trabajos en materia de seguridad y fortalecer a las instituciones, a fin de alcanzar mayores condiciones de seguridad en beneficio de los mexicanos.

En encargado de la política interior del país, refrendó el apoyo del Gobierno de la República a los gobernadores de la zona de La Huasteca para reducir a su mínima expresión los índices delictivos y, a su vez, reconstruir el tejido social.

Presentes también el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Gral. Salvador Cienfuegos Cepeda; el Secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberon; la Procuradora de la República, Arely Gómez; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y por el secretario general del CISEN, Miguel Robles Bárcena.

Posterior a dicha reunión, se llevó a cabo la inauguración con la develación la placa oficial, donde el secretario de Gobernación dijo que la presencia de las fuerzas armadas han sido un pilar para reestablecer la seguridad.

TEMAS RELACIONADOS:

|