Sesiona en Veracruz el Consejo Nacional de Seguridad Pública

+Fue encabezada por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Zona Norte

COMUNICADO - 2015-11-24

Para dar seguimiento a las acciones que en materia de seguridad se realiza en la zona noroeste del país, este miércoles se llevó a cabo en la entidad la Sesión Regional del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), que fue encabezada por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Como anfitrión, el Ejecutivo estatal agradeció la presencia de las autoridades federales y de sus homólogos de los estados de Tamaulipas, Hidalgo y San Luis Potosí.

En el 74 Batallón de Infantería, perteneciente a la 19ª Zona Militar, reconoció la labor que realizan las fuerzas de seguridad con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos; expresó que ante los desafíos se ha logrado garantizar la tranquilidad en el estado y, por lo tanto, se continuará trabajando en la materia.

Ante el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, agradeció el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, quien, dijo, ha estado al pendiente de todas las acciones que se efectúan entre las instituciones federales y estatales, con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva.

TEMAS RELACIONADOS:

|