Regresa violencia a Poza Rica; acribillan a tres personas en pleno centro

+ Acribillan a tres personas en el centro de la ciudad; de manera extraoficial se menciona que una de las víctimas es un conocido litigante de la región

Zona Norte

DEBATE - 2017-08-15

Trascendió que este martes por la mañana un grupo de sujetos armados acribilló a balazos a Armando "N", conocido abogado de Poza Rica junto a dos personas que lo acompañaban, mientras que otra más se encuentra grave de salud.

Los agresores llegaron hasta el Hotel Cristal ubicado en la esquina del bulevar Ruiz Cortínez y Calle Constitución de la colonia Tajín; cuando estaban desayunando y comenzaron a dispararles hasta dejarlos muertos.

De acuerdo a información de Noreste Digital, el abogado fue secuestrado en octubre del año 2016 pero más tarde los delincuentes lo dejaron libre, pero en esta ocasión no corrió con suerte.

Otro de los datos es que era el apoderado legal de la caja de ahorro de un gremio de petroleros jubilados "Solidaridad" que fueron defraudados por varios millones de pesos por su dirigente Héctor Cruz Rodríguez que actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

TEMAS RELACIONADOS:

|