Con el pretexto de compartir sus “experiencias”, alcalde de Boca del Río hace campaña en Pánuco

+ Lo acompañaron el ex contralor del estado, Ricardo García Guzmán y sus dos hijos: el alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante y el diputado local Rodrigo García Escalante, entre otras personas.

Zona Norte

Versiones.com.mx - 2017-10-01

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, acudió a la Asociación Ganadera de Pánuco para ofrecer una “charla” sobre sus “experiencias” como presidente municipal.

Lo acompañaron el ex contralor del estado, Ricardo García Guzmán y sus dos hijos: el alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante y el diputado local Rodrigo García Escalante, entre otras personas.

El edil boqueño fue muy cuidadoso de no expresar sus aspiraciones a la gubernatura, sin embargo, a los asistentes y analistas políticos de la zona les pareció el arranque ya de la “precampaña” del hijo del gobernador rumbo al 2018.

Y es que más que una conferencia magistral para compartir sus “experiencias” como alcalde, la reunión más bien pareció un mitin, al grado de que el munícipe se subió a un improvisado templete. Y con micrófono en mano, más que una “charla”, más bien fue una arenga política.

Yunes Márquez expuso: “Veracruz tendrá un gobierno cercano a la gente, un gobierno que ama a Veracruz, un gobierno que sirve a la gente y que no se sirve de él, un gobierno que estará para escuchar y para hacer lo que la gente quiere que haga, un gobierno serio, preparado, de mujeres y hombres, jóvenes, maduros, de todas las clases sociales, de todas las religiones, que quiere realmente a su estado y que viene a transformar Veracruz en los próximos seis años”.

Asimismo, comentó que “con esa ilusión les pido que vayan y trabajen, y que vayan a cada casa, cada calle, cada colonia, a cada comunidad, a cada municipio, cada distrito, en todo el estado, llevando la buena nueva que el cambio sigue por seis años más y que vamos a tener el Veracruz del que todos estaremos orgullosos, el Veracruz que soñamos, el Veracruz seguro, el Veracruz sin pobreza, el Veracruz con oportunidades para sus jóvenes, el Veracruz con empleo, el Veracruz del que todos los veracruzanos podamos presumir y decir soy veracruzano a mucha honra y con mucho orgullo, eso es lo que queremos y eso es lo que vamos a decir”.

En su discurso, el alcalde también manifestó: “por eso les pido que hagan hoy el compromiso conmigo, que levanten la mano, y se comprometa el que quiera trabajar desde el día de hoy para seguir con este gran cambio, que se sepan parte de un equipo, que se sepan parte de un proyecto, que entiendan que esto va más allá de los partidos, y esto es realmente por el bien de Veracruz”.

Yunes Márquez acotó: “y con el trabajo de todas y todos ustedes, estoy seguro que el cambio seguirá y Veracruz será el que va a ganar, muchas gracias a todos, buenas tardes”.

El presidente municipal de Boca del Río escribió en sus redes sociales: “En Pánuco, platiqué y escuché a varias niñas y niños, que representan con gran orgullo el huapango veracruzano”.



CORTESÍA DEL PORTAL Versiones.com.mx

TEMAS RELACIONADOS:

|